blur-cellphone-close-up-196644
blackboard-business-chalkboard-355988

Tu negocio en el escaparate de internet. Diseño y mantenimiento web para tu empresa.

Hoy en día contar con una página web funcional es de vital importancia para cualquier empresa y más aún para un pequeño negocio. Por ese motivo, en BHN Comunicación nos tomamos muy en serio las labores de diseño y mantenimiento web.

Trabajamos en sitios web basados en la plataforma WordPress y utilizando plantillas premium. El motivo, queremos los mejores resultados para tu negocio. Al finalizar nuestro trabajo contarás con una web adaptada a tu negocio y que cumple con la normativa vigente.

 

Todo al día

Haremos labores de mantenimiento de tu sitio web. Mantendremos actualizados todos los plugins y temas así como revisaremos los posibles enlaces rotos que existan en tu web. También nos encargaremos de realizar copias de seguridad para tener todo a salvo.

Te escuchamos

Tu opinión nos importa porque solo tu sabes cómo definir tu negocio. Si tenemos las ideas claras mejor haremos nuestro trabajo, por eso te escucharemos durante todas las fases del proceso.

Hosting y dominio

No solo nos encargaremos de las labores de diseño o mantenimiento. Si lo deseas, nos podremos hacer cargo de dónde se alojará tu sitio web y de su dominio. Estudiaremos tu caso y siempre te ofreceremos la mejor solución.

SEO y RGPD

Adaptamos los contenidos de la web para conseguir un buen posicionamiento orgánico y además, lo haremos para que cumpla con las exigencias legales vigentes.

Ponte en contacto con nosotros

Si te gusta lo que ofrecemos y quieres que formemos parte de tu proyecto. O si aún tienes dudas de cómo podemos ayudarte. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo y explicarte nuestras propuestas.