blur-business-computer-230544
black-friday-fashion-friends-1345082

Aprovecha la potencia del comercio electrónico. Tus productos y servicios pueden llegar más lejos.

Como propietario de un pequeño negocio lo más importante es la rentabilidad. Buscarás aumentar tus ingresos y ganar nuevos clientes.

Desde BHN Comunicación te ayudaremos a que eso suceda. Nos encargaremos de crear un comercio electrónico que se ajuste a tus necesidades. Tendrás la oportunidad de que tus productos y servicios lleguen aún más lejos.

Cada día más y más gente hace sus compras por internet. No pierdas esa oportunidad para hacer crecer tu negocio.

Actualización de productos

Nosotros nos encargaremos de crear las fichas de productos y subirlos. Mantendremos los precios actualizados y crearemos las promociones que nos digas.

Plataformas de pago

Te ayudaremos a que tu comercio electrónico cuente con una amplia selección de métodos de pago (transferencia, Paypal, TPV virtual…). Todo para tus clientes se sientan más seguros al hacer sus compras.

Fotografía de producto

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, y siempre que quieras, nos encargaremos de hacer las fotos de tus productos para que luzcan como se merecen en la tienda online.

Formación personal

BHN Comunicación te mandará una serie de tutoriales para que tú mismo puedas subir productos nuevos, actualizar precios, crear promociones… A tu ritmo y sin agobios.

Ponte en contacto con nosotros

Si te gusta lo que ofrecemos y quieres que formemos parte de tu proyecto. O si aún tienes dudas de cómo podemos ayudarte. No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de hablar contigo y explicarte nuestras propuestas.